miércoles, diciembre 13, 2006

.:: Obsesiones ::.

Kyaaaa.... aqui me tienen de nuevo escribiendo ¬,¬

Espero les guste.

[Regresando a la casa de Ernesto, todos se encuentran sobre el piso inconsientes, de pronto uno de ellos comienza a soñar algo]

Faby.- [En su sueño comienza a llover, está ella parada bajo la lluvia y dos chicos mas la acompañan, pero no se distingue bien quienes son]
......Que....que es este lugar?....por que esta lloviendo?.....quienes son ellos?.....siento que los conozco pero.... quienes son?

[De pronto, sus preguntas son interrumpidas por susurros del viento...]

"....Cuando.....Los 2 lados....Unidos....Amor....Total destrucción...."

Faby.-Que es eso que escucho?....no entendí nada yo...YO!!!!

[De pronto despierta de golpe]

Faby.- Waaaahhh!!! O.OU

Ernesto.- Ehm....Faby....estas bien? 0.o

Faby.- Que fué lo que pasó?

Anthony.- Hubo un gran espectaculo de luces...

Vanessa.- ...Y todos caimos desmayados, Oye Saúl, que hora es?

Melania.- Por favor! es sólo la fatiga de tanto estudiar...

Saúl.- Pues son las 5:00 pm.

Melania.- .....Uu
Un momento!!! dijiste las cinco!!!???? O.O

Saúl.- Si...por que? ._.

Melania.- Me urge terminar una tarea de Inglés y prepararme para una exposición!!! @.@

[Se levanta y comienza a caminar dirigiendose a la puerta mientras los demas se levantan y la observan.]

Melania.- Así que si no les molesta, yo me retiro para mi casa ¬,¬

Vanessa.- Melania... ¬¬U

[De pronto se escucha un fuerte ruido de una puerta cerrada de golpe.]

Todos.- QUE FUE ESO!!!!???? O_O!!!

[Los 6 chicos comienzan a bajar lentamente hasta el primer piso donde se escuchó el ruido. Anthony es el primero en bajar, seguido por Vanessa.]

Vanessa.- Oye Anthony. Los ruidos provienen de la habitacion del fondo ._.

Anthony.- Mmm... que raro, ya no se escucha nada, de seguro fué el vient....

[Abre la puerta rapidamente y en el interior se encuentra un hombre de aproximadamente 26 años, de buena presentación, muy bien vestido, de pronto, voltea y dirige una sonrisa despreocupada]

H.- Ah! Hola, buenas tardes, se encuentra el dueño de la casa? soy el encargado de la mudanza y vengo a verificar la entrega... ^_^

[Ernesto entra y se aproxima al sujeto]

Ernesto.- Buenas tardes, yo soy el dueño de la casa o.o^

Vanessa.- Hola, buenas tardes!! n////n^

Melania.- Grrr.... ¬_¬#

Saúl.- Que te pasa Mel? 0,o?

[Mientras Ernesto habla con el encargado, Saúl se acerca discretamente a Anthony hablandole en voz baja]

Saúl.- Pssst.... Oye Anthony, y tu banda va a tocar en este proximo paseo escolar?

Anthony.- Claro, la directora dijo que tocariamos para amenizar la fiesta de bienvenida a los primero años, y tambien para recibir a alguien especial ^^

Saúl.- Y la directora no te dijo quien era ese "Alguien especial"???? ¬_¬

Anthony.- No, dijo que era un secreto y una sorpresa .___.

[Ernesto termina de hablar con el encargado que se retira de la casa, despues regresa con los demas]

Ernesto.- Hey chicos, el encargado de la mudanza me notificó que mañana traen todo n_n

[Faby voltea y ve detenidamente a Ernesto]

Faby.- Mmmm? hay algo extraño en Ernesto....que será? o.ô

Faby.- Oye Ernesto...y tu cadena con el dije de la triqueta? ._.????

Ernesto.- Oh no!! y la acabo de comprar!!! O_O, eh? ._.? a proposito Faby, y tu diadema? no la traes puesta o.ô

Faby.- que? 0.o????

Anthony.- Mi pulsera ha desaparecido!! Oye Mel, tu gargantilla no está!!! O_O

Melania.- que!!!???? me han robado!!! 0.0

Vanessa.- No tengo mi anillo!!! 0,o

Saúl.- Ni yo!!! 0_0

Melania.- Saúl.... ¬_¬Uu

Saúl.- Ehm....si? O.o

Melania.- TU NO USAS ANILLOS!!! Ò_Ó###

Saúl.- Oh cierto!!!....que alivio no? ^^Uuuuuu

[Saúl saca su cartera y comienza a checarla]

Saúl.- Pero revisando bien....Mi foto....NO ESTA!!! SE LA HAN ROBADO!!! 0_0U

Vanessa.- Quien demonios querría una foto tuya? ¬,¬

Ernesto.- No importa quien la quiera, la situación aquí, es que nuestras cosas han desaparecido, ademas....

[Melania voltea y le lanza una mirada fulminante a Ernesto]

Melania.- Grrrr.... ¬¬####

Ernesto.- Ehhhhh.... 0_ôUuuuUuuu

[Se lanza contra el, tomandolo del cuello y tratando de ahorcarlo]

Melania.- ERES UN TONTO!!!! en primer lugar, no debí venir aqui, en segundo lugar, nuestras cosas de seguro se las robó ese sujeto y en tercer lugar, por tu maldita culpa voy a reprobar Inglés!!! Ò_Ó###

Ernesto.- Help me..... @×@UuuuuuUuuuu

[En un lugar alejado de la ciudad...]

Hilary.- Mi señor...para que necesita todas esas cosas?, que ocurrió en esa casa para que llegara tan preocupado? :(

Hechicero.- De pronto en esa casa emergió mucha energía sobrenatural, lo cual significa que acaban de despertar los legendarios 7 pilares de luz, ahora nuestro bando corre peligro, asi que tengo que eliminarlos pronto...

Hilary.- Perdone la imprudencia mi señor, pero...como piensa lograr eso? acaso con un hechizo? O.O

Hechicero.- Simple! ellos todo lo que llevan de vida han sido simples humanos sin magia, ni siquiera están consientes del gran poder que acaban de despertar, lo que quiere decir es que tienen gustos, manías, obsesiones... y con el conjuro que pienso realizar, los eliminaré rápidamente y sin revelar nuestor mundo ¬_¬

[Con un movimiento de su mano, hace levitar el dije de la triqueta de Ernesto, La diademas de Fabiola, la gargantilla de Melania, La foto de Saúl, La pulsera de Anthony y el Anillo de Vanessa, comienzan a er rodeados de una energía oscura mientras el hechicero comienza a recitar el hechizo]

Hechicero.- "Destruirlos como simples humanos, ya que sus obsesiones...serán su destrucción."


-------------------------
------------------
Atte.
Kotori.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 

   P e r f i l

  • Nombre Real: Fabiola Monserrat C. F.
  • Apodos: Kotori, Piper Halliwell, Irma Lair, Thoru Honda, Pollo (XD), Conejito de Nieve y mas que no recuerdo -.-U
  • Edad Actual: 19 años.
  • Fecha de Nacimiento: 16 de Octubre de 1987.
  • Signo Zodiacal: Libra
  • Zodiaco Chino: Conejo ^×^
  • Estatura: 1.71
  • Tipo de Sangre: O positivo.
  • Estudio: Por el momento Nada o.o
  • Lugar de Nacimiento: Tepic, Nayarit.
  • Lugar de Residencia: Tijuana, Baja California.
  • Color Favorito: Azul, Negro y Lila.









      ♥ Un día lo encontrarás.

      ♥ .: First Post :.


    Boton para que me afilies a tu Blog ~




  • Mapita bonito ~

    Locations of visitors to this page

    Layout by Marie

    Inoue Orihime ~ Bleach

  •  . A f i l i a d o s .